K I M U G A N

 

 

DEFENSA PERSONAL

Aquí tendrás toda la información necesaria para que conozcas al Arte Marcial Supremo, ya que no existe nada que sea más completo que el Kimugan porque además de técnicas de excelencia te ofrece un amplio conocimiento filosófico y esotérico, como así también: manejo de muchísimas armas, increíbles técnicas de desarme y control del agresor, armonización energética, etc.

 

CURSOS POR INTERNET

Te brindamos los mejores cursos para que mejores en distintas áreas, estos contenidos fueron desarrollados durante años para que no necesites depender de ningún soporte externo, está todo perfectamente detallado desde el inicio, luego explicado en forma precisa y reforzado con numerosos videos que eliminarán todas tus dudas. La temática es muy variada: defensa personal, actuación, guitarra, tenis, ordenamiento del hogar, cuidado de los hijos, filosofía práctica del día a día, visualización creativa, pesas, ejercitación física, meditación y mucho más. ¡Haz click ahora!

 

VENTA DE PRODUCTOS

Las Armas Artesanales hechas a medida, según el gusto y las necesidades del cliente, ocupan el primer lugar: cuchillos ornamentales, estrellas, nunchakus, ganchos para trepar, manoplas, garras, arpones, lanzas, bastones de entrenamiento y ¡todo lo que puedas imaginar!, siempre con un copado estilo oriental muy antiguo que te recordará a las más oscuras escuelas ninjas.

 

GABRIEL GAGLIARDINI

Accederás a un breve recorrido por la actividad laboral del fundador del Kimugan y creador de este sitio web así como de todos los cursos ofrecidos; verás el C. V. completo y tendrás múltiples links de videos sumamente variados.